Apertura del 72 Aniversario de la Escuela "Normal Profr. Serafín Peña"

Marzo 23, 2018

En la apertura del 72 Aniversario de nuestra Institución contamos con la presencia de Distintas autoridades Educativas a nivel Federal y Estatal, como lo es el Dr. Mario Chávez Campos  Titular de la DGESPE, así como el Ing. Rodolfo T. Martínez Tijerina Subsecretario de Desarrollo Magisterial  de la Secretaría de Educación, de igual forma nos acompañó el Mtro. Hiram E. Rodríguez Cavazos Director de Instituciones Formadoras de Docentes del Estado de Nuevo León. Así mismo contamos con la presencia del Lic. Javier Treviño Rodríguez Alcalde de Montemorelos, N.L.

Se realizaron guardias de Honor frente al busto del Benemérito de la Educación Nuevoleonesa, Don Serafín Peña, mismas que fueron realizadas por las autoridades que nos acompañaron, ex directores de nuestra Institución, ex catedráticos, personal docente, personal no docente y alumnos.