Aplicación de Examen de Nuevo Ingreso a la Escuela Normal "Profr. Serafín Peña"

Julio 13, 2019

El 15 de junio de 2019 se realizó la aplicación del Examen de Nuevo Ingreso a la Escuela Normal "Profr. Serafín Peña". Presidió los trabajo de aplicación el Director de la Institución el Mtro. Arturo MArtínez Rodríguez, apoyado por Docentes de la institución se realizó dicho evento, también se contó con la presencia del Representante de la Dirección de Instituciones Formadoras De Docentes del Estado de Nuevo León el Mtro. Jesús Galavíz.

Una generación más que desea seguir siendo parte vital de la transformación educativa de la niñez mexicana,  quienes aprueben dicho examen serán en cuatro años los próximos Lic. en Educación Preescolar y Lic. en Educación Primaria que nuestra escuela entregara a la Sociedad.

Lux Pax Vis

Depto. de Comunicación Educativa.