BIENVENIDOS TODOS A ESTA NUEVA MODALIDAD

J.M.R.
Junio 2, 2021

Mensaje de nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez

A todas y todos los alumnos de nuestra Institución Normalista.

Bienvenidas y bienvenidos sean todas y todos a esta nueva modalidad del proceso enseñanza aprendizaje que vamos a implementar, modalidad hibrida que nos deja esta crisis de salud que nos tocó vivir, hagan de esta una aventura y un aprendizaje fascinante además de una experiencia inolvidable.

Desearles toda clase de parabienes y éxito de parte de un servidor, del personal Directivo y Docente de nuestra Institución Normalista.

Les digo además que, aunque seguimos con algunos de sus compañeros siguiendo sus clases a distancia en este modelo hibrido, estoy seguro de que serán momentos donde cada clase será una oportunidad maravillosa para aprender, acompañarnos e intercambiar ideas, esperemos sea una gran experiencia y un logro importante en su proceso de aprendizaje.

Bienvenidos pues a la finalización de este semestre (febrero - Julio 2021) que con esto empecemos una nueva oportunidad que tendremos para alcanzar nuestras metas , nuestros objetivos de ser  Maestros de calidad y excelencia.

Recomendarles que aprovechen cada oportunidad que nos da la vida estudiantil a través de las actividades que esta nueva modalidad nos depara para lograr en el proceso de enseñar y aprender una mejor calidad en su formación académica.

Nuevamente alumnas y alumnos sean ustedes  bienvenidos a esta nueva modalidad pedagógica, deseándoles todo el éxito del mundo, ánimo y que todo lo que Uds. Implementen en sus estudios sea haga realidad para bien de su formación profesional.

Dpto. Comunicación Educativa.