COMPARTIENDO TRADICIONES

Enero 27, 2019

En el mes de diciembre de 2018  se realizó el evento llamado "COMPARTIENDO TRADICIONES" dicho evento fue encabezado por el Director de nuestra Institución el Mtro. Gilberto Rodríguez Marín, en coordinación con maestros y alumnos se realizó la entrega de piñatas a distintas escuelas de los Municipios de Montemorelos, Gral Terán, Linares, Allende, Rayones, Villa de Santiago y Galeana.

Alumnos de nuestra escuela presentaron algunos villancicos, bailes y hasta una pastorela que fue de gran deleite para los asistentes, con ello se refrenda el compromiso con la comunidad de Educación Básica.

Fuimos acompañados por las Presidentas de los DIF de dichos municipios, fue un evento muy emotivo, mismo que se ha realizado por muchos años con la finalidad de brindar a los niños un momento de alegría y divesión a través de un obsequio muy tradicional duerante la época decembrina.