Comunicado Oficial: Reinicio de actividades académicas

Abril 20, 2020

COMUNICADO OFICIAL

Atendiendo las indicaciones frente a la pandemia del COVID19 que estamos viviendo en nuestra sociedad, la Escuela Normal “Profr. Serafín Peña” de Montemorelos, N.L., en su compromiso de mantener el ritmo de trabajo que se tiene para seguir elevando la calidad educativa, la aplicación innovadora del conocimiento y haciendo uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, informa a los alumnos de nuestra Institución educativa lo siguiente:

1. Se reinician las actividades académicas el 20 de abril del 2020 en la modalidad a distancia (en línea), haciendo uso de la plataforma Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA) y los medios tecnológicos recomendados por sus maestros.
  2. Atender oportunamente las sugerencias brindadas por cada maestro responsable del curso que corresponda.
  3. Estar en constante comunicación con los docentes en caso de ser necesario para cualquier aclaración sobre las temáticas de los cursos, haciendo uso de los medios de comunicación ya establecidos en acuerdo con sus maestros.
  4. Estar atentos a los comunicados que sean emitidos por la Institución a través de la página oficial de nuestra escuela.

Así mismo se hace una invitación para atender las indicaciones que la Autoridad Educativa y de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León han emitido ante esta contingencia mundial que hoy se presenta, ¡QUÉDATE EN CASA!.

Mtro. Arturo Martínez Rodríguez