Consulta para el diseño del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior

J.M.R.
Noviembre 5, 2021

Personal Docente de la Escuela Normal Profr. Serafín Peña.

A través del presente reciban un cordial saludo, esperando se encuentren con bienestar.

En atención a Oficio 130/2021- 2022 asignado por la Dra.Lucía López Cortez, Subsecretaria de Desarrollo Magisterial, y en seguimiento a la solicitud expresada en dicho documento, se comparte información al Personal de la Institución para participar en el mecanismo de consulta para el diseño del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior establecido en la Convocatoria lanzada el 24 de septiembre por CONACES, referente a Encuesta a las comunidades de Educación Superior. Por lo cual se solicita de la manera más atenta ingresar al sitio:

A los maestros responsables de grupo favor de compartir dicho link con los estudiantes para que puedan ser partícipes de esta encuesta. Se anexa al presente   información recibida mediante oficio. Es importante mencionar que el periodo que se establece es del 26 de octubre a 16 de noviembre del presente año para la contestación de dicha encuesta.

¡Muchas gracias por su apoyo ¡

Cuerpo Directivo.

Escuela Normal Profr. Serafín Peña.

Nota: Revisar documento PDF adjunto debajo de imagen principal.

LUX,PAX,VIS.

Dpto. Comunicacion Educativa.