Mensaje de nuestro Director

J.M.R.
Abril 12, 2021

Estimados alumnos:

Saludándolos y deseándoles lo mejor para ustedes y sus familias.

El presente va con la finalidad de darles la más cordial de las bienvenidas al reanudar labores escolares después de haber disfrutado de las vacaciones de primavera, que espero las hayan disfrutado y les haya permitido cargarse de las energías necesarias para la culminación con éxito de sus estudios.

Les comento también que seguiremos trabajando como hasta ahora en la modalidad a distancia, en espera de las órdenes y recomendaciones oficiales que nos dicte la superioridad.

Aprovecho paar desearles el mayor de los éxitos en sus estudios, que les permita culminarlos satisfactoriamente para beneplácito de ustedes y sus familias.

Estimados alumnos, sean pues bienvenidos a la reanudación de sus actividades estudiantiles y que tengan el mayor de los éxitos en sus tareas y proyectos escolares que emprendan.

Muchas gracias por la atención al presente, que tengan un buen día.

Mtro. Arturo Martínez Rodríguez

Director de la Escuela Normal Profr. Serafín Peña