Proceso de titulación de conformidad con el Acuerdo Secretarial número 590

J.M.R.
Octubre 8, 2021

La Secretaría de Educación Pública por conducto de la Subsecretaría de Educación Superior a través de la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio (DGESuM), convoca al:

Proceso de titulación de conformidad con el Acuerdo Secretarial número 590

PODRÁN PARTICIPAR:

1.- Aquellos docentes que hayan terminado sus estudios de educación normal, de conformidad con los planes y programas de estudios emitidos con anterioridad a 1997 en instituciones pertenecientes al Sistema Educativo Nacional autorizadas por las autoridades competentes y con registro en la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

2. Cuenten con el 100 % de los créditos del plan de estudios de Licenciatura.

3. Se desempeñen como docentes en alguna escuela pública de educación básica federalizada o estatal y cuenten con cinco años de servicio.

4. Los docentes de las escuelas públicas de educación básica que se encuentren en situación de baja por jubilación, podrán acogerse a los beneficios de esta Convocatoria.

NOTA: Para ver la convocatoria completa favor de revisar el archivo PDF adjunto a la imagen principal de esta publicación.

Dpto. Comunicación Educativa.