Promoción de la ENSP en el CECYTE campus Linares, N.L.

Marzo 12, 2020

Por indicaciones de nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez se dió atención a la invitación realizada por el CECYTE campus Linares donde se participó en la Expo educativa, donde se dieron cita diversas instituciones de nivel Superior con la finalidad de dar a conocer a sus estudiantes las diferentes ofertas educativas que hay en el Estado de Nuevo León.

Nuestra escuela participó con la explicación de toda la información necesaria para que los estudiantes tomaran decisiones al término de su formacion en nivel medio superior. La EN siempre ha dado lo mejor de sí para lograr tener a los mejores docentes en formación y con ello poder brindar a la sociedad un nivel académico idóneo y cumplimentar así lo establecido en el Tercero Constitucional.