Proyecto Movilidad Académica.

Abril 12, 2018

Como parte del Proyecto de Movilidad Académica el dia 09 de abril del 2018 se dió la bienvenida a ocho alumnas del 4º y 6º semestre de las Lic. En Educación Preescolar y Primaria de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urìas Belderràin” y directivos, docentes y alumnos de 4º y 6º semestre de las Lic. En Educación Preescolar y Primaria de la Escuela Normal  “ Profr. Serafìn Peña”.

El principal propósito es continuar  con la formación académica de los alumnos y visitantes durante los meses de abril y julio del presente año, concluyendo el semestre en la  Escuela Normal “ Profr. Serafìn Peña” como parte de dicho proyecto entre Escuelas Normales.