Regreso a clases 2021-2022

J.M.R.
Agosto 26, 2021

Ante la emergencia sanitaria que hoy en día se está viviendo en el país, y como resultado de un concenso realizado entre los actores educativos  de la Escuela Normal Profr. Serafín Peña,  así como la autorización de la propia Secretaría de Educación de Nuevo León a través de la Dirección de Instituciones Formadoras de Docentes, nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez ha tenido a bien emitir las siguientes indicaciones:

• El presente ciclo escolar 2021-2022  dará inicio el día 30 de agosto  del año en curso en la modalidad   a distancia, lo cuál implica que se estará utilizando  los medios electrónicos y plataforma con que cuenta la propia institución para prestar el servicio educativo.
  • De igual manera conmina a los alumnos a seguir con el mismo entusiasmo para poder cumplir con las actividades y clases virtuales que se estarán desarrollando en cada curso.
  • Nos hace un atento llamado para continuar cuidando de nuestra salud siguiendo las medidas de protección como lo es el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y en la medida de lo posible a quedarse en casa.
  • La modalidad de trabajo a distancia para la comunidad de la Escuela Normal Profr. Serafín Peña estará vigente en tanto la autoridad competente no gire indicaciones distintas a las actuales, en caso de recibir una orden que derogue la actual, se estará notificando en tiempo y forma  a través de los medios oficiales de comunicación de nuestra institución.

LUX,  PAX, VIS.