Reunión con maestros titulares de estudiantes de 7°y 8° semestres

Marzo 5, 2020

Nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez encabezó la reunión con maestros titulares de los estudiantes de 7° y 8° semestres.

El propósito de estas actividades es favorecer que los profesores participantes conozcan el trabajo que se desarrolla en séptimo y octavo semestres considerando los lineamientos del Plan de Estudios 2012, reflexionar sobre el significado del acompañamiento académico en la formación de los futuros docentes y analizar los compromisos y responsabilidades que implica el desempeño de esta función.

De igual manera se trabajó en los mecanismos para llevar a cabo el trabajo en conjunto entre la EN y las instituciones de EB (Preescolar y primaria), para realizar el seguimiento y la evaluación del desempeño de los estudiantes normalistas de acuerdo con el perfil de egreso del Plan 2012 y los lineamientos establecidos para el proceso de evaluación del desempeño docente. Obtener elementos teórico-prácticos que trascienden en el acompañamiento académico de los estudiantes normalistas de 7° y 8° semestres de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria.