Reunión Virtual sobre Evaluación de resultados de Unidad I

Abril 21, 2020

El dia 20 de abril de 2020 se realizó la evaluación de resultados de la primer unidad del semestre en curso, convocados por nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez, se dieron cita en tiempo y forma  los docentes de la escuela Normal "Profr. Serafín Peña".

Durante la reunión se compartieron datos relevantes sobre alumnos que han obtenido resultados con área de oportunidad, se detectaron sus debilidades y se hicieron propuestas para fortalecer académicamente a dichos alumnos.

Atendiendo a la dinámica propuesta por la Secretaría de Salud y de Educación del Estado de Nuevo León sobre sustentar clases virtuales con los alumnos y de igual manera tener interacción entre docentes y directivos de manera digital, se está dando cumplimiento a tan acertiva propuesta y con ello contribuir a la campaña Nacional de ¡Quédate en casa!.